top of page

TESAMORELIN

TESAMORELIN

La tesamorelina inyectable se usa para disminuir el exceso de grasa en el área del estómago en adultos con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que tienen lipodistrofia (un aumento de grasa corporal en determinadas áreas del cuerpo). La tesamorelina inyectable no se usa para contribuir a la pérdida de peso. La tesamorelina inyectable pertenece a una clase de medicamentos llamados análogos del factor humano liberador de la hormona de crecimiento (GRF, por sus siglas en inglés). Actúa aumentando la producción de determinadas sustancias naturales que pueden disminuir la cantidad de grasa corporal.

Tesamorelin actúa de manera similar si su GHRH analógico natural: En la glándula pituitaria anterior se une a los receptores de hormona liberadora de hormona de crecimiento (GHRHR), lo que desencadena la producción de hormona de crecimiento (GH) por la glándula pituitaria. Hormona de crecimiento entonces trae algunos de sus efectos mediante la unión a los receptores en las células diana en varios órganos del cuerpo en el cuerpo, sin embargo principal órgano diana de la hormona de crecimiento es el hígado donde GH estimula la producción de IGF-1 (factor de crecimiento insulina-like 1).

Producción de hormona de crecimiento se asocia con la regulación de muchos procesos y funciones importantes en el cuerpo, especialmente con la regulación de los mecanismos anabólicos y lipolíticos. Sin embargo, se ha encontrado que los principales mecanismos por los cuales Tesamorelin reduce la masa grasa corporal son lipólisis seguida de reducción en el nivel de triglicéridos. La lipolisis es el proceso por el cual las grasas se descomponen en el cuerpo, la vía metabólica a través de la cual los triglicéridos lipídicos se hidrolizan en un glicerol y tres ácidos grasos.



Beneficios Principales de TESAMORELIN

· Reduce significativamente la grasa abdominal

· Aumenta la secreción de hormona de crecimiento

· Y también puede proporcionar múltiples y otros efectos positivos asociados con el aumento de los niveles de GH

· Disminución de triglicéridos.

· Eliminación del tejido adiposo visceral en los pacientes infectados por HI.

· Efectos nootrópicos. (Poco Frecuente)

· Reducción del grosor de la carotídea.

· Reducción de la proteína reactiva C.

· Mejoramiento de las funciones cognitivas.


Efectos Secundarios de TESAMORELIN

Por lo general, con una cantidad moderada podrás experimentar efectos muy leves en tu organismo y evitar complicaciones. De cualquier manera, estos son los efectos secundarios más comunes de usar Tesamorelin:

· dolor o entumecimiento en las manos o en las muñecas

· sensación de hormigueo, entumecimiento o picazón

· enrojecimiento, comezón, dolor, moretones, sangrado o inflamación en el lugar de la inyección

· comezón

· dolor articular

· dolor en los brazos o en las piernas

· dolores, rigidez o espasmos musculares,

· vómitos

· sudores nocturnos

· dificultad para dormir o para permanecer dormido

Muchos de los efectos secundarios enlistados, sólo se manifiestan al consumir dosis altas durante períodos prolongados. A pesar de esto, siempre existe la posibilidad de que no puedas desarrollar ninguna contrariedad, siempre y cuando apliques el péptido de la manera correcta.

Dosis de TESAMORELIN por padecimiento

La regulación puede llevarse a cabo por la combinación de los mecanismos lipolíticos y anabólicos que produce el Tesamorelin. En los estudios, se ha podido demostrar que los principales mecanismos que hace que el Tesamorelin reduzca la grasa corporal son la lipólisis y luego la reducción de los triglicéridos.

Tratamiento de Lipodistrofia Causada por medicamentos y tratamientos de enfermedades degenerativas y/o VIH

La dosis de Tesamorelin recomendada es de entre 1 y 2 mg y debe aplicarse una vez al día luego de 90 minutos de haber ingerido alimentos.

Tratamiento habitual de reducción tejido adiposo abdominal leve a moderado, ejemplo (mala alimentación).

250mcg a 500mcg una vez al día debe aplicarse una vez al día luego de 90 minutos de haber ingerido alimentos. (conjugar con una dieta, ejercicio y directrices empleadas por un doctor certificado)

La forma de administrar el péptido de liberación de la hormona del crecimiento es mediante una inyección subcutánea.

Generalmente su envase contiene la medicina en polvo que debe mezclarse con un diluyente.

No es recomendable guardar la tesamorelina en el caso de que el péptido (Tesamorelin) haya cambiado de color o tenga partículas a la vista, no debes usarlo.

No debes inyectarlo 2 veces en el mismo lugar, hazlo siempre en un lugar diferente.




Komentar


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page